Universidad de Durango Campus Los Mochis celebra posada navideña con su personal

Universidad de Durango Campus Los Mochis celebra posada navideña con su personal

En un ambiente de alegría, compañerismo y espíritu navideño, el personal docente, administrativo y directivo de la Universidad de Durango Campus Los Mochis celebró su tradicional posada el pasado 16 de diciembre, en las techumbres de la institución.

La velada estuvo llena de color y buena vibra, con una gran ambientación y decoración navideña, además de música en vivo, una deliciosa cena y una amplia variedad de bebidas, creando el escenario perfecto para convivir y celebrar el cierre de un año de trabajo y logros compartidos.

Previo a la cena, el subdirector académico, Salvador Hernández Ortiz, dirigió un mensaje a los presentes, resaltando el significado especial de estas fechas, el valor de la amistad, la unión y el agradecimiento, recordando que la Navidad es tiempo de compartir, reflexionar y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad.

Posteriormente, la directora del Campus, Rocío Jurado Goitia, levantó su copa para brindar junto a las y los colaboradores, agradeciendo su constancia, dedicación y esfuerzo, cualidades que —señaló— han sido fundamentales para consolidar a la institución como la mejor universidad del norte de Sinaloa.

Tras el brindis, se sirvió la cena y la celebración continuó en un ambiente festivo que se extendió hasta altas horas de la noche, entre música, risas y momentos de convivencia que fortalecieron el sentido de pertenencia y orgullo universitario.

La posada cerró el año con un mensaje de unidad, gratitud y buenos deseos para toda la comunidad de la Universidad de Durango Campus Los Mochis.

¡Felicidades, Lobos!

Galería