Concierto de Primavera a Cargo de Vocal Sound

Medalla al Mérito Lore de La Vega 2025, entregada a valiosas Mujeres de Ahome

El pasado domingo 23 de marzo, la Plazuela 27 de Septiembre se llenó de música y talento con el Concierto de Primavera a cargo de la academia Vocal Sound, bajo la dirección del profesor Esteban Soto. Este evento, enmarcado en el programa cultural Bohemia en la Plaza del Instituto de Arte y Cultura de Ahome, brindó a las familias presentes una noche inolvidable llena de melodías interpretadas por talentosos artistas en formación.

El escenario familiar del kiosko fue tomado por 20 alumnos de Vocal Sound, quienes, desde pequeños de corta edad hasta las cantantes senior de la academia, demostraron su pasión por la música. Entre los participantes destacaron: Debanhi, Gael Armenta, Liah Victoria, Ángel Mateo, María Judith, Jacqueline, Tania, Luis Ángel, Danna Ximena, Lesly Valeria, Ximena Alejo, Claudia Lizeth, Danna Michelle, Yohana, Yahaira, Negrito Valdez, Jana Victoria, Las Higuereñas y Karim Bastidas.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la interpretación de la Cumbia Mochitense, a cargo de la pequeña Jana Victoria y el dueto Las Higuereñas, quienes sorprendieron al público con un novedoso formato a dos voces. Junto con el resto del elenco artístico, lograron crear una velada mágica donde la música y la emoción fueron protagonistas.

El Concierto de Primavera de Vocal Sound reafirmó la importancia de brindar espacios culturales para el desarrollo de nuevos talentos, agradeciendo a IMAC por los espacios y consolidó a esta academia como una plataforma de crecimiento para futuras estrellas de la música.

Video del evento

Galería