Celebran a lo grande el Día del Estudiante Lince en UAdeO Los Mochis

Celebran a lo grande el Día del Estudiante Lince en UAdeO Los Mochis

Con un ambiente lleno de alegría, la UAdeO Unidad Regional Los Mochis celebró el Día del Estudiante con una jornada especial organizada por el Departamento de Servicios Universitarios y la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnas y Alumnos.

Las actividades comenzaron con un rally deportivo que reunió a más de 200 estudiantes de distintos programas, promoviendo la convivencia y el trabajo en equipo. También hubo presentaciones artísticas de los talleres de música y danza, dinámicas con premios, y una exhibición de emprendedores donde los estudiantes mostraron y vendieron sus productos.

El director del campus, M.C. Ricardo Bojórquez Grijalva, felicitó a las y los estudiantes por su entusiasmo, mientras que la presidenta de la sociedad estudiantil, Lizeth del Rocío Zavala Puente, agradeció la participación y reafirmó su compromiso con una experiencia universitaria enriquecedora.

La jornada cerró con broche de oro con la coronación de los Reyes Linces 2025, celebrando el talento, la energía y el espíritu estudiantil de toda la comunidad UAdeO.

La Reina de los estudiantes 2025 es: María angelina Meléndez Medina y su Rey Heber Guadalupe Hernández Mancinas.

Galería