Se gradúa la Generación 2021–2025 de la Licenciatura en Odontología de la UAD

Se gradúa la Generación 2021–2025 de la Licenciatura en Odontología de la UAD

El 27 de junio en un acto lleno de emoción, gratitud y logros cumplidos, se llevó a cabo la ceremonia académica de la Generación 2021–2025 de la Licenciatura en Odontología de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Los Mochis.

El evento tuvo lugar en el Centro de Innovación Educativa, CIE, donde se entregaron las cartas de pasante a los egresados, quienes culminan una etapa crucial en su formación profesional y se preparan para ejercer con ética, vocación y responsabilidad.

En el presídium estuvieron presentes la Directora del Campus, M.C. Rocío Jurado Goitia, el Subdirector Académico, M.C. Salvador Hernández Ortiz, la Lic. Itzel Navarro Jiménez, coordinadora del área de Enfermería, y la Dra. Jaqueline Morán Leyva, todos ellos con palabras de aliento y reconocimiento al esfuerzo de esta generación.
Cada grupo de egresados fue acompañado por sus respectivos padrinos académicos, quienes los guiaron y motivaron durante su paso por la carrera:

  • Grupo A:
    • Dra. María Fernanda Meneses Blanco
    • Dr. José Pérez Heiras
  • Grupo B:
    • Dr. Orlando Fernández Zuñiga
    • Dr. José Arturo Flores Espinoza

Uno de los momentos más emotivos fue el mensaje de generación, a cargo de la alumna Elitzah Romina Parra Perea, quien conmovió al público al recordar el camino recorrido junto a sus compañeros y agradecer a maestros en especial a su coordinadora Jaqueline Morán, familia y amigos por su apoyo incondicional. Elitzah también fue reconocida como la mejor alumna de la generación, recibiendo una ovación por este mérito académico.

El M.C. Salvador Hernández Ortiz, en representación de la dirección académica, compartió palabras motivadoras, mientras que la M.C. Rocío Jurado Goitia cerró el acto con un mensaje lleno de afecto, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa profesional y recordándoles que, más allá de su título, llevan consigo la formación y los valores de la familia UAD.
¡Felicidades a la nueva generación de profesionales en Odontología!

Video del evento

Galería