Fúvola Trío llena de música el Teatro Ingenio en una noche especial para México y Hungría

Fúvola Trío llena de música el Teatro Ingenio en una noche especial para México y Hungría

Con un hermoso recital de flauta y piano, músicos húngaros conquistaron al público mochitense en una velada que celebró 100 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Una noche llena de talento, cultura y música internacional se vivió este viernes 16 de octubre en el Teatro Ingenio, donde el ensamble húngaro Fúvola Trío ofreció un concierto especial que marcó la reapertura de este importante recinto cultural de la ciudad.

El Auditorio Anexo del Teatro Ingenio lució abarrotado por familias y amantes de la música, quienes disfrutaron de un elegante recital de flauta y piano, en el marco de la celebración del centenario de las relaciones diplomáticas entre México y Hungría.

La presentación permitió al público mochitense acercarse a la riqueza musical de Hungría, en un encuentro artístico que fortaleció los lazos culturales entre ambas naciones.

Entre los invitados especiales destacó la presencia del Embajador de Hungría en México, quien expresó su alegría por visitar Los Mochis y compartir esta experiencia musical con las familias ahomenses.

Los artistas de la noche: Nathali García y Péter Foldesi en las flautas y Lilia Valdespino en el Piano.

También asistieron autoridades municipales y representantes del Instituto Municipal de Arte y Cultura, quienes acompañaron esta celebración que reafirma la importancia de acercar espectáculos artísticos internacionales a la comunidad.

Con una gran respuesta del público, Fúvola Trío convirtió su visita a Los Mochis en una memorable velada musical, demostrando una vez más que la música es un lenguaje universal que une culturas y fronteras.

Video del evento

Galería