Toyota Los Mochis celebra a sus colaboradores con jornada mexicana y reconocimientos
Este 15 de septiembre con un ambiente de celebración y compañerismo, Toyota Los Mochis realizó una jornada especial con motivo de las fiestas patrias, en la que se combinaron tres momentos importantes para sus colaboradores: el festejo del 16 de septiembre, la entrega de reconocimientos al Embajador del Mes y la celebración de los cumpleañeros de septiembre.
La actividad fue organizada por Luisa Álvarez Gutiérrez, de Desarrollo Organizacional, como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la convivencia entre los integrantes de la empresa y reconocer el trabajo que realizan diariamente.
Durante el encuentro participaron colaboradores de los departamentos de Ventas, Refacciones, Administración y Servicio, quienes disfrutaron de un festejo con sabor muy mexicano, que incluyó taquitos de canasta, elotes, aguas de sabor y pastel para celebrar a los cumpleañeros del mes.
En esta ocasión fueron reconocidos como cumpleañeros Alan Enrique Ramírez, Reyna Joceline Reyes, Diego Rafael Guerrero, Luz Yorely Félix y Jesús Ignacio Medina, quienes compartieron este momento junto a sus compañeros.
Más allá de la celebración, este tipo de actividades buscan generar un mayor compañerismo, favorecer una mejor distribución de las cargas de trabajo y fortalecer la integración entre los diferentes departamentos, además de mantener una cultura empresarial enfocada en reconocer y valorar a sus asociados.
Así, Toyota Los Mochis aprovechó las fiestas patrias para celebrar a México, pero también a quienes forman parte de la familia Toyota y contribuyen diariamente al trabajo de la empresa.
Video del evento
Galería

© mochisonline.com 2000-2026
