Arturo Medel inaugura con música y emoción el Festival Mi Ciudad 2026
El 25 de junio en el Museo Regional del Valle del Fuerte, se realizó una velada llena de música, nostalgia y orgullo por la historia de la ciudad, el cantautor Arturo Medel fue el encargado de inaugurar el programa artístico del Festival Mi Ciudad 2026, dando inicio a una semana de actividades para celebrar el 123 aniversario de la fundación de Los Mochis.
Ante un público que se dio cita para disfrutar de los festejos, Medel conquistó a los asistentes con un repertorio que incluyó emblemáticas canciones de Silvio Rodríguez y otros grandes exponentes de la trova latioamericana, invitando a los presentes a cantar y compartir cada interpretación.
La presentación destacó no solo por la calidad vocal del artista, sino también por la participación de músicos invitados y un coro, quienes enriquecieron cada interpretación y dieron vida a un espectáculo lleno de sensibilidad, talento y excelente ejecución musical.
Durante poco más de una hora, el escenario se convirtió en un espacio de encuentro entre generaciones, donde las letras, las melodías y el ambiente de convivencia hicieron de la primera noche del festival una experiencia memorable para las familias mochitenses.
El Festival Mi Ciudad 2026 continuará durante toda la semana con una variada programación de actividades culturales, artísticas y recreativas, con las que el Gobierno de Ahome busca fortalecer la identidad, promover el talento local y celebrar los 123 años de historia de Los Mochis.
La actuación de Arturo Medel marcó un inicio exitoso para esta celebración, demostrando que la música sigue siendo uno de los mejores vínculos para unir a la comunidad y rendir homenaje a la ciudad en su aniversario.
Galería

© mochisonline.com 2000-2026
