Matute estará en Los Mochis este 30 de Mayo

Matute estará en Los Mochis este 30 de Mayo

La agrupación Matute regresará a Los Mochis con su “Disco Stereo Tour” el próximo sábado 30 de mayo de 2026, en un concierto con causa que se llevará a cabo en el Chevron Park a partir de las 9:00 de la noche.

El evento tendrá un enfoque benéfico, ya que lo recaudado será destinado a la Fundación Perla Ramos, con el objetivo de apoyar a familias de la región.

La venta de boletos inició el lunes 23 de marzo y se encuentran disponibles tanto en línea, a través de Particket.mx, como en puntos físicos en las oficinas de PAR Producciones, ubicadas en Plaza Encuentro. Los organizadores informaron que se han dispuesto diferentes zonas con precios accesibles para facilitar la asistencia del público.

Este espectáculo está pensado como un evento familiar, donde los asistentes podrán disfrutar de un recorrido musical con los grandes éxitos de los años 80, característicos del estilo de Matute.

Finalmente, se hizo la invitación abierta a toda la ciudadanía, especialmente a los amantes de la música retro, para que además de disfrutar de una noche de entretenimiento, se sumen a una causa que busca generar un impacto positivo en la comunidad.

El evento estuvo presidido por: José de Jesús Ramos de Fundación Perla Ramos, Luis Bojorquez coordinador de medios de Par Producciones y Raúl Zuñiga organizador.

Video relacionado: