Ralex Siria pone a cantar y bailar a los asistentes de Bohemia en la Plaza
La tarde del domingo 31 de mayo estuvo llena de música, nostalgia y baile en la Plazuela 27 de Septiembre, donde el reconocido artista local Ralex Siria, conocido como “Mr. Show”, fue el encargado de amenizar una nueva edición del programa Bohemia en la Plaza.
Desde el kiosco de la emblemática plazuela, Ralex Siria ofreció un recorrido musical de aproximadamente una hora, llevando al público por diferentes épocas y géneros que marcaron generaciones.
El espectáculo inició con éxitos de las décadas de los 70 y 80, continuando con temas que han dejado huella a lo largo de los años. Más adelante, el cantante interpretó canciones popularizadas por Luis Miguel, logrando que muchos asistentes corearan cada una de ellas.
Las cumbias no podían faltar en el repertorio, convirtiendo la presentación en una verdadera fiesta y animando a varias personas a levantarse de sus asientos para bailar al ritmo de la música.
Para cerrar con broche de oro, Ralex Siria incluyó temas sinaloenses y canciones de banda, poniendo el toque regional a una tarde que destacó por su versatilidad musical y la gran conexión entre el artista y el público.
Con presentaciones como esta, Bohemia en la Plaza continúa consolidándose como un espacio de convivencia familiar y promoción del talento local, ofreciendo a los mochitenses momentos de entretenimiento y cultura en el corazón de la ciudad.
Video del evento
Galería

© mochisonline.com 2000-2026
