Mo
Guia en Linea
Clasificados Gratis
UAD
Invitanos aquí
."Que no se entere el Presidente" llega a Los Mochis
Por: benson@mochisonline.com

Este Jueves 27 de Agosto no te pierdas la oportunidad de pasar un rato divertido lleno de risa y buen humor con la obra “Que no se entere el Presidente” en el Salón Milenio a las 19:30 y 21:30 horas con un inigualable elenco: Freddy y Germán Ortega, Cecilia Galeano, Isabel Madow, Alejandro Suárez, Ingrid Martz, Jorge Ortíz de Pinedo, Anabel Ferreira, René Franco, Julio Alegría, Priscila, Evelyn y Cano.

La obra que hará reír al público trata sobre un enredo en la que en una lujosa suite de un hotel, un secretario de estado planea tener una aventura con la secretaria del presidente, todo va muy bien hasta que descubren un cadáver en la cornisa de la ventana. Tras el descubrimiento se desata el enredo en donde se ven mezclados el gerente del hotel, el botones, la mucama, el asistente personal de secretario de estado, el esposo cornudo, una enfermera, y un curioso detective muere y revive para sorpresa de todos.

La trama empieza cuando un secretario de Estado (Freddy Ortega) busca pasar una noche con la secretaria del presidente, Rita (Cecilia Galliano), pero ambos descubren que hay un cadáver en la ventana de la habitación del hotel donde se hospedan, lo que arranca de entrada las carcajadas.

La serie de enredos es una delicia bien tratada por Ortiz de Pinedo, ya que la historia, original de Ray Cooney, es un círculo perfecto de diversión, que los mismos actores elevan incluso con su escencia, como sucede con Freddy y Germán, quienes llevan el peso escénico durante dos horas de función, dejando en el olvido el deficiente desempeño como actores de René Franco y Daniel Bisogno.

© 2009 mochisonline.com