Mo
Guia en Linea
Clasificados Gratis

Invitanos aquí
.Por primera vez Ulises Quintero y Saúl "El Jaguar"
Por: webmaster

Avila Music trae por primera ocasión  en Coco lounge, a estos dos jóvenes que con su inigualable talento a realizado uno de los más grandes éxitos en la historia de los corridos  en México con el  “katch“causando polémica y revuelo entre los jóvenes con un estilo diferente.

Ulises Quintero y Saúl el “Jaguar“ aparte de ser 2 grandes músicos y cantantes son amigos que se han acoplado y han estado de gira por toda la república, cantando al lado de gente grande como es la diva de la banda Jenny Rivera entre otros, a su corta edad han sabido ganarse el respeto de la gente y su admiración. Actualmente tiene un corrido nuevo llamado “amigos de parranda“ que estarán presentado este viernes 31 de julio en coco lounge el lugar de los grandes conciertos. Conoce más de estos dos artistas:

Saúl "El Jaguar"

Con una encantadora sonrisa que lo caracteriza e inigualable carisma SAÚL ALARCÓN RUIZ  oriundo de Delicias – Chihuahua, nace un 28 de mayo siendo el menor de 13 hermanos, desde muy temprana edad demuestra su afinidad por la música, con tan solo tres años deleita con su dulce voz a sus familiares recibiendo a cambio algunas monedas como premio.

Debido a que sus padres  eran muy humildes desde pequeño  trabajo como empacador, mesero y pintor para poder sobrevivir, alternando estos oficios con el estudio,  poco después con el fin de alcanzar sus sueños logra presentarse en bares, eventos y fiestas privadas.  Su trayectoria comienza cuando el grupo musical que amenizaba una fiesta familiar lo invita a cantar con ellos, debido a la gran impresión que causo su presentación y a la respuesta de los invitados, dicha  agrupación lo invita a continuar con ellos durante un año seguido.

Mas tarde con tan sólo 16 años gracias a su tenacidad y talento se incorpora como primera voz al grupo “INGRATOS”, rápidamente logro darse a conocer con temas como: “GRACIAS POR LLAMARME AHORA”  y “TARDE”, llevándolos a ser éxitos locales.
Debido a su entereza, ganas de triunfar y afán por darse a conocer decide lanzarse como solista es así como ejecutivos de Universal Music ponen su mirada en él invitándolo a firmar contrato en el 2005, su primera grabación discográfica: “YAMILY Y SAÚL” fue un material que incluía solamente duetos.“UN SUEÑO” fue el nombre de su segundo disco del cual se desprendió el corte ¿CÓMO, DÓNDE Y CUÁNDO?,  fue así que gracias a su gran garra interpretativa y proyección en el escenario,  destacado y famoso empresario decide bautizarlo como SAÚL “EL JAGUAR”, nombre artístico que adopta desde ese momento.
A punto de cumplir un año más de vida, la trayectoria de SAÚL “EL JAGUAR” va despuntando satisfactoriamente,  actualmente se encuentra promoviendo el tema “EL KATCH” corrido que interpreta a dúo con Ulises Quintero, esta por salir el segundo sencillo “QUIÉN TE DIO PERMISO”, ambos temas extraídos de nueva producción, y tercer disco  en su carrera artística que lleva por nombre “EL CORRIDO DEL KATCH”. .
DATOS IMPORTANTES:

  • Como cantante admira a Antonio Aguilar.
  • Su comida favorita: Mariscos y  carne asada.
  • La bebida preferida: Naranjada
  • Colores de su elección: Negro y azul

BIOGRAFIA ULISES QUINTERO

Lleno de talento y sencillez, originario de los Ángeles California   nace Ulises Quintero el 9 de abril, bajo el signo de Aries, sus padres a diferencia de él son  mexicanos originarios del estado de  Nayarit y Durango respectivamente. 
 Desde muy  niño mostro su gusto por la música pues además de pertenecer al coro de la iglesia de su colonia, le gustaba escuchar  y ver cantar a su papá   en un grupo norteño que tenia presentaciones locales en el estado de Durango.

Ulises inicia su carrera desde muy joven pues apenas contaba  con 13 años  cuando obtuvo   la primera oportunidad cantando como segunda voz en la banda “Rinconcito de Tarasco” originaria de Michoacán donde permaneció por más de dos años.  Sin embargo  es hasta el 2004 cuando inicia su carrera profesionalmente, es hasta esa fecha cuando firma con la disquera Sony/BMG para grabar su primer  disco como solista titulado “TENGO UN CORAZON” de donde se desprendió el  primer sencillo “Coqueta”,  el cual logra llegar a los primeros lugares de Bilboard.  En el 2006 saca su segundo material discográfico  “Contigo” con en sencillo “Algo mas”  y “No existe amor igual” ; temas con los que logra entrar al mercado mexicano, ganándose rápidamente el gusto del publico y llegando a los  primeros lugares de popularidad.
Para el joven cantante no ha sido fácil esta carrera, a veces extraña estar en casa con su familia, las fiestas con   sus amigos de la infancia y  tener mas tiempo para dormir, pero sabe que todo tiene un sacrificio para llegar al éxito y los asume.
Actualmente  se encuentra  preparando su nuevo material discográfico, el cual promete mucho así como promoviendo  su sencillo a dueto  con Saúl  “El jaguar”  titulado “EL KATCH” el cual ya esta sonando  en las principales estaciones de radio de toda la república.

Pasatiempos: Tocar piano, ir a antros y jugar basquetbol.
Comida preferida: Las enchiladas, los frijoles y la comida Italiana.

Personalidades a quien admira: Antonio y Pepe Aguilar, el coyote y su Banda.   

© 2009 mochisonline.com