El punto de encuentro e inicio de esta quinta rodada fue como siempre la plazuela 27 de septiembre, donde desde tiempo antes de comenzar la rodada se lograba apreciar la organización de este talentoso equipo de “Rueda Verde”, y la asistencia de los ciclistas.
Una vez más se logro romper el record de asistencias con un total de 420 participantes en esta “V rodada nocturna” en la cual participaron adultos, jóvenes y niños.
El circuito de esta “quinta rodada nocturna” comprendió las calles, avenidas y bulevares: - G. Castro, - Rosales, - Clouthier, - Blvd. Belisario, - De la juventud, - Degollado, – Hidalgo.
Cabe resaltar la respuesta de los ciudadanos y la de cada uno de los integrantes de este grupo “Rueda Verde” ante esta invitación a las rodadas nocturnas a las cuales mes tras mes, asisten mas y mas personas dispuestas a rodar en bicicleta a través de la ciudad contando con casi el doble de las asistencias en comparación de la rodada pasada.
Hay que recordar que unos de los principales fines de estas rodadas nocturnas son:
Promover una convivencia *Peatón * Automovilista * Ciclista; el uso de la bicicleta y medios de transporte alternativos.
ASI QUE RECUERDA: ¡SUBETE A LA BICI!