Despiden a la guapa Arlet Gutiérrez Robles
15
Oct



Por: Isabel Roman Cel: 6681 17 17 32

En conocido salón de eventos, fue despedida de su soltería la señorita Arlet Gutiérrez Robles, quien en este mes de noviembre contraerá nupcias con el joven Miguel Sepúlveda Aguilar.

Su boda se realizará en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús justo al medio día, acordado así por las familias para después partir a bellos jardines fuera de la ciudad donde se realizará el festejo a tan importante celebración.

Esta tarde compartieron una rica merienda, café, botanitas y muchas platicas, deseándole todo lo mejor a la futura esposa Señora de Sepúlveda.

Estuvieron presentes como organizadoras la mamá de la novia Sra. Leticia Robles Viuda de Gutiérrez y la consuegra Eufemia Aguilar de Sepúlveda, así como un nutrido grupo de damas amigas y familiares dela novia.


Isabel Roman
inicio
sociales
clasificados
chat
mochisonline.com ©2000 - 2012