María Fernanda recibió el sacramento junto a su madrina María del Rayo Arredondo, quien la acompaño durante el acto religioso, prometiendo seguir los mandamientos y lineamientos que dijo el padre que celebro la misa, oficiada por Héctor Lomeli y Alan Casanova.
Terminada la misa, se dirigieron a conocida recepción, donde se degusto de frituras, cacahuates con chamoy, se ofreció de merendar ricos tacos de carne asada acompañados de diversidad de salsas y bebidas de sabores para celebrar el sacramento de la Eucaristía de la pequeña María Fernanda.
También estuvieron presentes sus tías Goyita Salaices, María Eugenia Salaices, Chuyita Soto, Norma Quintero, las familias Aguirre Villalobos, Armenta Rodríguez, entre otras.