Comparte

Por: Steve Alejandro Bojorquez | Publicado: 18 NOVIEMBRE 2013

Lucha libre en Los Mochis

 

Una noche espectacular fue la que se vivio el pasado viernes 15 de noviembre en el Polideportivo Centenario, lugar donde se llevo a cabo un gran escaparate el que les trajo LC Promotions a los talentos locales en la función denominada “Cuentas Pendientes” en Noche de Campeonatos, y pese a desarrollar su máximo esfuerzo no pudieron saborear las mieles de un triunfo que les hubiese significado ganar un cinturón, pero la experiencia ganada quedará de manifiesto en las futuras carteleras.

Sin lugar a dudas que la oportunidad que recibieron los prospectos locales de la lucha libre profesional fue muy buena, ya que se enfrentaron con verdaderos campeones, los cuales demostraron el nivel que los tiene en la cúspide la lucha libre en México.

El ambiente que se vivió entre chicos y grandes con el entorno de la lucha libre, se manifestó en las gradas del Polideportivo Centenario, la emoción se desbordó a granel, los aficionados se compenetraron con los luchadores y viceversa, al tiempo que la promotora responsable de la función (LC Promotions), obsequió balones a los presentes. También instituyó la medalla “Rigoberto Luque Cruz”, en honor al legendario luchador, también llamado Cíclope, quien se nos adelantó en el camino, pero que nos dejó un legado que será recordado por siempre.

Con los avales de la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional, y la Unión de Luchadores, la medalla “Rigoberto Luque Cruz”, será entregada d aquí en lo sucesivo y el primero en recibirla fue el legendario luchador “Pilo” García, quien fuera considerado el luchador más rudo de toda la Costa del Pacífico y también llamado “El Vampiro del Ring”. Paul Luque Wiley, presidente de LC Promotions y Manuel Gracia, de la Comisión de Box y Lucha Libre le entregaron la medalla a Gaspar, quien fue reconocido por la gente reunida en la velada con un fuerte aplauso, mientras se mostraba un video que narraba los hechos históricos que vivieron en esta ciudad y muchas otras las grandes leyendas de la lucha libre, Cíclope y Pilo García.

En los resultados de las contiendas, Payaso Infernal, haciendo pareja con Mario “Macho” Mora, no pudieron ceñirse el cinturón de parejas de la Costa del Pacífico, que ostentan Relámpago y Fly Metal y perdieron en tres caídas, incluso Mora traicionó al Payaso Infernal, quien fue víctima de una golpiza de parte del mazatleco.

En la lucha semi estelar, el prospecto local, Dark Fire no pudo arrebatarle el cinturón welter de Occidente al monarca Leo, quien lo venció en un épico encuentro en tres caídas, que le deja la chamaco de casa una buena probada de lo que es el mundo de la lucha libre nacional e internacional.

Sin lugar a dudas que la mejor lucha fue la estelar, con el monarca universal welter del Consejo Mundial de Lucha Libre, Pólvora, defendiendo su diadema ante el gran luchador mochitense, Black Metal, quien nos demostró que está a punto de alcanzar los niveles de los consagrados en la lucha libre de México y el mundo, ambos dieron una gran demostración al público, que gustoso se entregó al chamaco de casa y si no ganó el cinturón, fue más que nada a que el tercero sobre la superficie “Chagui” intervino cuando estuvo a punto de ganar la lucha y el cinturón, en la tercera caída.

 

Pidelas...   Prepa UAD
Inscribete Inscríbete al boletín de MO:

comments powered by Disqus
©mochisonline.com 2000-2013 | Anunciate
Apóyanos, es una manera de ayudarnos a mantener mochisonline en línea: