mochisonline.com

Noticias

Indice de Noticias

Elementos de Seguridad Pública listos para el operativo Carnaval El Fuerte 2023
El Fuerte, Sinaloa, a 10 de marzo del 2023.- Se aproxima el Carnaval El Fuerte 2023, el cual se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo, por lo que todas las dependencias involucradas en la realización, ya se encuentran ultimando detalles para que todo marche en orden. Tal es el caso de la Dirección de Seguridad Pública, a cargo de Natanael Telles Ibarra, quien declaró que su equipo de trabajo ya está preparado para implementar el operativo correspondiente para este carnaval.

El Director explicó que este operativo consta en brindar seguridad tanto a turistas como locales, se mantendrán recorridos permanentes por las carreteras que conectan al municipio, además agregó si es necesario ofrecerán ayuda a la ciudadanía que requiera apoyo por ponchaduras, falta de combustible o accidentes.

Telles Ibarra, declaró, que estadísticamente el municipio de El Fuerte, se encuentra entre los más seguros del estado, imperando la tranquilidad y el orden en la zona, sumando a esto, el éxito con el que se han llevado a cabo otros eventos de esta magnitud con un saldo blanco en materia de seguridad.

“Imposible poder trabajar si la gente no nos ayuda, invitarlos a que se conduzcan bien y que, si ya se sienten malos con la cuestión del consumo de alcohol, nos digan, nosotros los podemos llevar hasta su domicilio, no pasa nada, vamos a dar un poquito de prudencia, pero si hay necesidad de aplicar el reglamento, pues lo tendremos que aplicar”, agregó.

Recordarle a la ciudadanía que el municipio de El Fuerte también cuenta con la aplicación El Fuerte SOS, la cual es una herramienta útil para solicitar auxilio a en caso de alguna emergencia en carretera o durante las festividades.
Publicado 10 Mar 2023
Powered by CuteNews