Noticias de Los Mochis

-->

Futbolistas ahomenses, con la mira en Olimpiada Nacional

Con el entusiasmo y confianza que genera una excelente preparación, las jugadoras ahomenses que reforzarán a las selecciones sinaloenses de futbol Juvenil Menor y Juvenil Mayor femeniles, partieron este miércoles rumbo a la Olimpiada Regional que se celebrará durante viernes y sábado en Tijuana, Baja California.

Dos jugadoras en la categoría menor y cinco en la mayor son las representantes de Ahome en la justa que otorgará boletos para la Olimpiada Nacional que se desarrollará en Quintana Roo.

“Sabemos que son jugadoras de mucha calidad, que van a dar su mejor esfuerzo en busca del objetivo de lograr el pase a la Olimpiada Nacional”, les dijo a las jugadoras Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Aporte de Ahome, antes de abordar el autobús que las trasladó a la fronteriza ciudad.

Fernando “KO-Chulito” Montiel también estuvo presente en la salida de las selecciones, y aprovechó para darles palabras de motivación.

“Nunca duden de sus capacidades, la confianza es un factor esencial en la conquista de sus metas”, les comentó el cinco veces campeón mundial de boxeo en tres visiones diferentes.

“El equipo está muy fuerte, con mucha armonía, creo que vamos a hacer buen papel”, declaró Akane Lara Gaxiola, una de las dos refuerzos ahomenses en la categoría Juvenil Menor, junto a Chelsey López Araujo.

“Se ve mucho entusiasmo, vamos bien preparadas en lo físico, táctico y resistencia”, indicó por su parte Joana Solano Solís, de las refuerzos de la Juvenil Mayor. Las otras son Jennifer de Anda Espinoza, Andrea Moreno Acosta, Karolina Cota Ramos y Lluvia Avilés Arredondo.

“Hay experiencia en el equipo porque somos como ocho jugadoras que ya estuvimos en la Olimpiada Regional y Nacional en 2015”, coincidieron en su comentario Andrea Moreno y Jennifer de Anda.

“Vamos a Tijuana no sólo a competir, sino a ganar”, manifestó en forma tajante la delantera Lluvia Avilés.

“Jugaremos con todo cada minuto, cada juego, es un equipo muy completo, con un buen entrenador, así es que tenemos muchas posibilidades de ir a la Olimpiada Nacional”, mencionó por su parte Karolina Cota.

Ignacio Machuca es el entrenador de la selección Juvenil Menor que, a parte de las dos mochitenses, se reforzó con cuatro de Mazatlán. La base es de Culiacán.

En la Juvenil Mayor Culiacán también es la base, y se fortaleció con cinco jugadoras de Ahome. Cecilio Cibrián Ramírez es el director técnico.

Este fin de semana es el turno para el futbol femenil en la fronteriza ciudad, donde la actividad continuará del 29 al 31 de este mismo mes con tiro deportivo.

0 Comentarios
Puesto 14 Mar 2019 por webmaster

En mi tienen un aliado para trabajar juntos por la educación, dice Billy Chapman a los maestros

Apoya alcalde a atletas paralímpicos ahomenses que concursarán en Puerto Vallarta

IPAMA: LA ESCUELA PRIMARIA IGNACIO LUGO, UNA INSTITUCIÓN MÁS ATENDIDA

El Festival de Primavera y el IMAC llevan teatro a San Miguel Zapotitlán

Buscan concientizar a los ciclistas con programa Muévete Seguro

Madres funcionarias del H. Ayuntamiento de Ahome colocan ofrenda al monumento a la madre

DGSPyTM Reconoce trayectoria y labor de Mamás Policías

Festejo del Día de las Madres Sindicato H. Ayuntamiento de Ahome


mochisonline gracias a: