mochisonline.com

Noticias

Indice de Noticias

Este miércoles se definirá el cargo que ocupará Cuén en gobierno de Rocha
Este miércoles se definirá qué cargo ocupará Héctor Melesio Cuén Ojeda en el gabinete del gobernador electo Rubén Rocha Moya; la terna está entre la Secretaría de Educación, la de Salud y la de Economía.

En conferencia de prensa, el Presidente del Partido Sinaloense (PAS) informó que sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador electo, para establecer el área que quedará a su responsabilidad.

«Si hay ofrecimientos, hasta el día de hoy, estamos valorando, sobre todo la Secretaría de Salud, que a mí me gustaría más la de Educación; desde luego que no estoy casado con ninguna de ellas, yo me jacto de que dominó el tema de salud, que dominó el tema educativo y que dominó el tema empresarial, de manera sobrada, incluso. El día de mañana (miércoles), vamos a estar el gobernador electo y un servidor y se van a tomar decisiones», informó.

Héctor Melesio Cuén manifestó que al momento en que se decida la función que ocupará en el gobierno estatal, renunciaría a la dirigencia del Partido Sinaloense.

En ese sentido, el líder partidista agregó que además de él, habrá otros pasistas que también se sumarán a los diferentes gobiernos, no solamente al estatal, sino a los municipales, pues el partido arropó de manera importante las candidaturas en la entidad.

Fuente: Víctor Acosta - Luz Noticias
Publicado 22 Sep 2021
Powered by CuteNews