Noticias de Los Mochis

-->

Recibe Billy Chapman a niños estudiantes de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de Junio del 2019.-  El Presidente Municipal Billy Chapman cumplió el compromiso que hizo con el joven especial Alán, que estudia la preparatoria en el CAM Laboral 34, de que los invitaría un día a trabajar con en su oficina de Palacio, este miércoles lo recibió en su despacho.

Cabe recordar que la invitación la hizo el alcalde durante la visita sorpresa que hizo junto con su esposa Mayeli Rangel a esos niños el pasado lunes 3 de junio.

Esa ocasión Chapman Moreno y Mayeli, recorrieron las aulas y dialogaron con los niños y niñas especiales, así como las maestras e instructores, quienes mostraron su asombro por la visita sorpresa y los apoyos que ofrecieron para mejorar las instalaciones.

Ahí, Chapman Moreno invitó a Alán a visitarlo en Palacio Municipal para que lo acompañen en un día de trabajo.

En la visita al Presidente Municipal Alan estuvo acompañado de la Directora del plantel Leticia López Ayala y algunas profesoras, quienes agradecieron las atenciones de Billy Chapman, y el apoyo que les ofrecieron para mejorar las condiciones del edificio y de estudio de los niños y niñas.

Esta tarde, el alcalde también tuvo la visita del niño, Juan David, estudiante de 5to. Grado, único ahomenses que representará al Municipio de Ahome y al Estado de Sinaloa en la Olimpiada del Conocimiento en la materia de matemáticas en la ciudad de Oaxtepec, Morelos, el próximo fin de semana, a quien felicitó por sus logros, le deseó el mejor de los éxito y le brindó un apoyo económico para facilitar su viaje y estancia en el concurso.

0 Comentarios
Puesto 13 Jun 2019 por webmaster

Negocian alcalde de Ahome y de Bellflower trabajar en proyectos de educación y de salud

Entrega Billy Chapman juegos infantiles, desayunadores y subestación eléctrica

Conmemoran el 133 aniversario de Topolobampo con traslado de poderes y sesión solemne de Cabildo

Acuden más de 2 mil jóvenes al Sorteo Anual para el Servicio Militar

Se realiza en Ahome la primera marcha “Por una reinserción social exitosa”

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria


mochisonline gracias a: