Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Frida Kiyotzy Cota Romero representara a Ahome en Nuestra Belleza Sinaloa
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman proyectos de drenaje por 750 millones de pesos al Srio. de Hacienda

Lamenta Billy Chapman las deplorables condiciones del kínder y primaria de El Peluchín

Entrega Billy Chapman y Mayeli Rangel cobijas, ropa invernal y despensas

Realiza Servicios Públicos trabajos de limpieza en la playa de El Maviri y Topolobampo

Irán dice que ya no acatará restricciones de acuerdo nuclear

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

Inteligencia, belleza y calidad humana son, sin duda algunas de las principales características del carácter y personalidad de las damas de Ahome y Sinaloa. Frida Kiyotzy Cota Romero, es un claro ejemplo de ello, una joven talentosa la cual representara a nuestro municipio de Ahome en la etapa estatal del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2014, el cual se llevara a cabo en la ciudad de Culiacán el próximo 18 de Junio en punto de las 20:00Hrs. en las instalaciones del Modular Inés Arredondo.

Aquí en www.mochisonline.com, nos dimos a la tarea de realizar una breve entrevista a Frida Kiyotzy, quien a través de sus palabras nos mostro que se encontraba muy contenta y entusiasmada con el gran logro de poder representar al municipio de Ahome en Nuestra Belleza Sinaloa 2014.

Hija de la Sra. Claribel Cota Romero y el Sr. Jovani Cota Alvarado, Frida Kiyotzy ha destacado en nuestro municipio como una deportista nata, siendo un ejemplo claro de que la belleza, el deporte y la inteligencia han formado parte de un equilibrio en su vida durante estos últimos años.

Iniciamos con la entrevista.

- Cuéntanos Frida, ¿En donde estudiaste? - Realice mis estudios de nivel primaria en la Esc. Cristóbal Colón, posteriormente ingrese a  secundaria en la E.S.T. #74 y en último año me cambie al Colegio Enrique Arreguin, en donde culmine la secundaria y mis estudios de bachillerato, hoy en día estudio la Lic. en Derecho en la Escuela Libre de Derecho en la ciudad de Culiacán.

- ¿Tienes algún reconocimiento académico, artístico o deportivo? – Si, así es. Durante mi estancia en el Colegio Enrique Arreguin, tuve la oportunidad de formar parte del equipo de basquetbol, en donde representamos a nuestro municipio y nuestro estado en torneos regionales y nacionales de basquetbol obteniendo muy buenos resultados.

- ¿Cómo nace en ti la inquietud por ser modelo y participar en certámenes de belleza? – Siempre veía a mis amigas que modelaban y se tomaban fotos de sesión, me encantaba verlas. Así fue como nació la inquietud por ser modelo, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con belleza, así fue como me acercó a Casa Di Sogno con Cecy Rivera en donde inicio mis estudios de modelaje.

- ¿Cuánto tiempo tienes dentro del modelaje? – Tengo poco tiempo, son poco menos de seis meses lo que llevo preparándome en Casa Di Sogno, todo esto ha sido muy rápido pero hemos avanzado mucho, sin duda el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia han permitido obtener excelentes resultados.

- ¿De qué manera fue como llegaste a formar parte del certamen “Nuestra Belleza Sinaloa 2014”? – Dentro de la preparación en Di Sogno con Cecy Rivera, llega la invitación para formar parte del casting, en donde soy seleccionada como una de las ocho participantes que formaran parte en la etapa estatal, la cual se realizara en Culiacán el próximo 18 de junio.

– ¿Cuál es tu responsabilidad al representar a Los Mochis en la etapa estatal de Nuestra Belleza? – Mi responsabilidad es poner en alto nuestro municipio, demostrar y dar un ejemplo de que la juventud puede obtener grandes logros en diversos rubros, tanto en el modelaje como en cualquier área que se desenvuelvan, esta es sin duda una gran oportunidad, una gran experiencia y esperemos obtener lo mejor de ello.

- En cuanto a tu preparación para Nuestra Belleza Sinaloa, ¿Cómo ha sido? – Ha sido algo cansado, estudio en Culiacán y haya estoy entre semana, voy al gimnasio y estudio, los fines de semana me vengo aquí a Mochis a continuar con las clases en Casa Di Sogno y a ver a mi familia; es algo cansado pero sé que valdrá la pena.

 - ¿Qué esperas obtener de Nuestra Belleza Sinaloa? – Primeramente seguir creciendo como persona, aprender todo lo que pueda de este grandioso certamen y primero Dios, obtener la corona de Nuestra Belleza Sinaloa 2014, para poder representar a nuestro estado en el nacional.

- ¿Cuál sería la imagen de Sinaloa que mostrarías a México y el mundo si fueses coronada como Nuestra Belleza Sinaloa 2014? – Demostrar que en Sinaloa existe algo más que violencia, en Sinaloa hay progreso, arte, cultura, belleza y sobre todo calidez humana.

 

- ¿Qué importancia crees que juega la inteligencia y la belleza dentro de un certamen de tal magnitud? – Son de suma importancia, ambas se complementan y es necesario mantener un equilibrio para obtener algo, preparándonos para lo que sea, no nada más para esto.

- ¿Deseas mandar algún mensaje a todas aquellas damitas que anhelan incursionar en el modelaje, y aún más en un certamen de belleza? – Por supuesto. Les recomiendo que se animen, esto no es algo malo, nada se pierde con intentarlo siendo esta experiencia algo maravillosa sin duda, de la cual aprendes muchísimo de ti misma como de las demás personas que de igual manera luchan por el mismo sueño. Es cuestión de animarse.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014