Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Presenta video promocional turístico de "Happy Sinaloa"
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Exhorta Protección Civil a la ciudadanía a estar pendiente sobre el Huracán “Lorena”

Visita sorpresa de Quirino Ordaz y Billy Chapman al estadio Emilio Ibarra y algunos colectores

Llama Protección Civil Ahome a la población estar alerta ante las lluvias por el huracán Lorena

Primer Premio Municipal 2019 de Protección Civil “Omar Ulises López Márquez”

Invita Dir. de Educación a eventos cívicos del Mes Patrio los días 13, 15, 16 y 27 de Septiembre

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

Ya habíamos tenido un previo del video que filmaron en nuestra hermosa y linda ciudad de Los Mochis, ya sabíamos nombre y canción de este video, pero no podíamos mencionarlo para no arruinar la sorpresa...

 

Las locaciones en Los Mochis fueron el Cerro de la Memoria, Pérgola, Parque Botánico Sinaloa, Maviri, calle Leyva y Jiquilpan y Topolobampo.

El video por fin está listo, fue lanzado en Culiacán (Gracias por la invitación), donde autoridades de turismo explicaron este trabajo, el cual es un recorrido musical por los 18 municipios de Sinaloa, mostrando las bellezas naturales de todo el estado, la alegría y calidez de su gente.

El video promocional turístico lleva por nombre “Happy Sinaloa”, producción audiovisual basada en el tema del cantante, productor y compositor Pharrel Williams.

 

Este video será exhibido en todas las ferias y exposiciones nacionales e internacionales, iniciando la presentación en el Tianguis Turístico que se celebrará en Cancún entre el 6 al 9 de mayo.

La producción incluyó la participación de cerca de 40 jóvenes, niños y adultos que intervinieron en diversas locaciones en los 18 municipios de Sinaloa, así como también focalizándose en destinos como los pueblos mágicos de El Fuerte, El Rosario y Cosalá, además de destinos como Mazatlán, Culiacán y Ahome.

A la presentación asistieron representantes del ISJU como Alan Yasser López, el Instituto Sinaloense de la Cultura, operadores turísticos, representantes de las direcciones de turismo de los municipios y funcionarios de la Sectur.


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014