Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Felices por Sinaloa y Ahome, próximamente...
:) Abrahán H. Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Boletín Japama: Uusarios de Ahome, Ahome Independencia y Ahome Individual

Boletín Japama usuarios parte norte de la ciudad de Los Mochis

Boletín Japama: Baja presión en zona norte de Los Mochis

Boletín Japama, atención: Emiliano Zapata, Macapule, La Esmeralda, 18 de marzo y Bagojo Colectivo

Boletín Japama, baja presión en la ciudad zona norte

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Esta semana, la secretaria de turismo del estado, anduvo por estas tierras con olor a caña, su objetivo fue captar a nuestra gente, ahomenses felices que nos representan en todo el estado y en México.

Alcanzamos unos minutos de grabaciones en el Cerro de Memoria y el Parque Botánico Sinaloa, pero fueron ellos a demás, a otros puntos de interés del municipio, seguramente fueron a Topolobampo y nuestro querido Maviri, pero eso solamente lo veremos en el trabajo final que esperamos pronto nos presenten.

El video es grabado por Mirna Bustamante y Heriberto Luzanilla de "MB Producciones", cineastas que han estado trabajando en producciones de Estados Unidos y actualmente en los estudios FOX de Rosarito.
Este video ya tienen unas cuantas semanas trabajando, no pudimos obtener más información, sin embargo con estas cuantas imágenes y video, podrás darte cuenta que será algo grande que diga bien de nosotros frente al mundo.

Ahí vimos a Hugo "Increíble" Cazares orgullo mochitense, con algunas modelos Lourdes Medina y Cecilia Gaxiola, quienes brincaban de felicidad, más tarde vimos a los Virgo Boys danzando a la puerta del Parque Sinaloa, deteniéndose los automovilistas a ver tan singular postal, el equipo de iluminación y las cámaras rodando.

Sarahí López Galavíz, es la encargada del proyecto, encargada de eventos especiales de la secretaria de turismo.
Esperemos el producto final, seguramente quedaremos muy "Felices" con el resultado...

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014