Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
A 30 años del primer comercial de la Mac creada por Apple
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Este domingo 02 de febrero la pasión por el Futbol Americano (NFL) broto de la nada entre la gente que conozco… Jamás entre mis amigos y conocidos he escuchado, “Aguanta, voy a ver la NFL” ¡JAMAS!, eso lo escucho solo una vez cada año, y eso sucede cada vez que es la final.

Es algo curioso, como algunos de mis amigos y conocidos jamás ven algún deporte por televisión, a menos que sea la final y entonces si… Son fans de uno de los dos equipos que está jugando y ¡Reaccionan como si el equipo al que le van les diera de comer! ¡Todo sea por pasarla bien! Pero en fin. Hay algo que no había notado, y es que durante el Super Bowl, en E.U.A. Se han trasmitido la gran mayoría de los comerciales más exitosos de la historia comercial…

Y exactamente el día de ayer se cumplieron 30 años del primer spot publicitario de lo que hoy en día es una de las mejores computadoras y más solicitadas de Apple Co. 1984, Fue precisamente el 24 de enero de ese año cuando Jobs decidió presentar su computadora de escritorio Macintosh 128K, y para su lanzamiento, se realizó un spot publicitario de la que sería, una de las computadoras más importantes en la historia tecnológica. El comercial fue concebido por Chiat/Day y dirigido por el famoso director británico Ridley Scott, además estuvo basado en la famosa novela de George Orwell "1984". ¿Algo dramático no creen?...

Cuando vi el comercial este, recordé entonces el capítulo de Futurama “Acciones Futuras”, capitulo 21 de la temporada 3, en donde terminado el Spot publicitario de Packet Expres, pregunta Lila - ¡Qué demonios, nosotros transportamos paquetes, con esto nadie sabrá que hacemos!.

Creo que es lo mismo que la gente se preguntaba en 1984 sobre las Mac. ¿Tú qué opinas? Aquí el Spot publicitario de Apple a 30 años de haber sido lanzado el primer spot publicitario de Mac:

 

Fue grabado con puros iPhones.

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014