Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Caricaturas que viste y seguro extrañas
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La semana anterior estaba sentado con mi grupo de amigos y de la nada salió el tema de las Caricaturas, esas que me parecía obras de arte, aquellas caricaturas que me educaron y que sin duda formaron parte esencial de mi niñez, que al recordarlas me causa un poco de nostalgia y que al compararlas con las caricaturas de hoy en día, estas siguen pareciendo las clásicas y que me siguen gustando.

Cuando Los Avangers, eran cool y cada quien tenía su propia caricatura, sin necesidad de juntarlas con algunas de Disney, como el capitulo reciente de Los Avangers con Phineas y Ferb. ¡Donde queda la verdadera acción!... Además cuando Ben 10 no era lo único que pasaban en Cartoon Network o cuando en Nickelodeon no pasaban puros programas para adolescentes.

Hoy que pongo un poco mas de atención, caricaturas como Los Castores Cascarrabias, CatDog, Dragon Ball Z, Dave el Barbaro, Rocket Power, eran los programas que robaban mis horas de televisión, día y noche. Sin mencionar un clásico que no era caricatura pero que al igual era uno de mis programas favoritos Kenan & Kell. Si tienes entre 13 y 20 años, seguro recordaras todas estas caricaturas que mencionare enseguida:

Los Caballeros del Zodiaco:

Dave el Bárbaro:

Invasor Zim:

Castores Cascarrabias:

CatDog:

La vida moderna de Rocko:

Tortugas Ninja:

Looney Tuns:

El recreo:

Timón y Pumba:

El emperador Kusko:

Lilo y Stitch:

Bob Esponja:

Batman:

Superman:

Los Rugglats:

Pinky y Cerebro:

Scooby Doo:

Jhonny Bravo

Dexter:

Por mencionar algunos, quedando aún muchos otros por escribir, como los que son un poquito mas antiguos, están Los Picapiedra, Los supersónicos, Meteoro, La vaca y el pollito, Coraje el Perro Cobarde, y otros muchos más que no recuerdo en estos momentos… ¿Cuántos más me faltaron?

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014