Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Y tú ¿Cómo vas con tus propósitos?
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Visita presidente diversos espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp

AMLO, como rockstar en Guadalajara

Ahome destaca en Gimnasia Artística

Asume Prof. Luis Fco. Medina Lugo titularidad de la Dir. de Educación del Ayto. de Ahome

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Hey tu… Hey, si tu… ¡Hey, DESPIERTAAA!, Ah perdón creí, que estabas dormido, ¡TÚ! Que estás leyendo esto. ¿Ya te diste cuenta que día es hoy?, ¿Ya sabes  en que mes estamos?, y que onda ¿Cómo te va con tus propósitos de año nuevo, que escribiste terminando el 2013 para cumplirlos en este 2014?, ya cumpliste al menos uno de todos los que escribiste en tu mente o en tu libretita, ¿Sigues trabajando en ello?

El pasado 01 de febrero, noté en facebook diversas publicaciones de mis amigos que decían más o menos así:
- “Bienvenido febrero, hace ya un año que no te veía :D!”
- “Ya paso un mes de este 2014, waaa ni lo noté! que está siendo de mi vida!”
- “Adios enero, ¡Hola Febrero!”

Como esos, encontré decenas en el inicio de Facebook, demás publicaciones relacionadas con que el tiempo pasa demasiado pronto. Y si es así, ¿Ya te pusiste a trabajar para obtener algún resultado deseado? ,

- ¿Ya empezaste a moldear tu cuerpo con la dieta adecuada y el ejercicio necesario?
- Tu que en este año culminas la secundaria, preparatoria o universidad ¿Qué es lo que viene, a donde vas y que es lo que quieres?
- Como va tu negocio, ¿Tus deseos de incrementar el beneficio que obtienes de este va en aumento como te lo propusiste a inicio de año?
- ¿Qué tal el ahorro?
- ¿Dejaste de fumar?
- ¿Ya estás trabajando para conseguir el ascenso que te propusiste?

Demás preguntas, todo con tal de que hagamos consciencia si ya estamos trabajando en lo que queremos lograr en este 2014, amigos, recordemos que ¡Todo es posible para el que quiere…!, así es, todo es posible para el que quiere, pero el que quiere y trabaja en conseguir lo que desea. Aún tenemos tiempo, comencemos desde hoy.
:)
¿Quieres algo?, ve por ello, porque el éxito verdadero solo lo encontraremos fuera de nuestra área de confort, animémonos y esforcémonos en trabajar para lograr lo que deseamos, el resultado de nuestro esfuerzo siempre será favorable para nosotros, siempre.
“Para triunfar, tu deseo por el éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso” – Bill Cosby

No te des por vencido ante la adversidad, recuerda que si lograr el éxito fuera fácil, todos fuéramos exitosos, pero la realidad es que solo el que se esfuerza y trabaja por lograr lo que quiere, es exitoso. Echémosle  ganas, podemos más, mucho más. Somos capaces de cumplir nuestras metas y deseos.

:)

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014