Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cinemex Paseo recomienda esta semana:
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

Need For Speed

:)El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

La carrera final promete ser un duelo trepidante en dónde podremos ver coches lujosos de gran cilindrada que rugirán para ser los primeros en llegar a la meta, aunque les lleve la vida en ello.

Título original: Need for Speed
Actores: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots
Director: Scott Waugh
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: B
Duración: 131 minutos
Género: Acción
Sitio web: http://www.needforspeed.com/es_ES


Ilusión Nacional

:)El documetal , dirigida por Olallo Rubio, habla acerca de la participación de México en el Mundial, el camino lleno de tristezas pero también de contadas alegrías del Tri.

Entender el futbol va más allá de ser expertos; conocer las anécdotas que la selección mexicana ha tenido en su paso por los Mundiales de futbol no es tán sencillo.

"Ilusión Nacional" es un documental de Olallo Rubio que trata de mostrar la pasión que este deporte despierta en los aficionados y de como una víctoria los puede llevar a la alegría extrema y una derrota a la tristeza.

Rubio, quien recientemente trajo a los cines "Giveme the power", ahora llega con un proyecto totalmente distinto; durante la premier de esta película en la Universidad Iberoamericana en conjunto con La Barra fm, comentó que "Ilusión Nacional no está pensada para verse hoy, sino dentro de 5 o 10 años". Llega a las salas de cine este documental, un trabajo visualmente hecho con escenas de los Campeonatos Mundiales a los cuales la selección de México ha asistido, por lo que el aficionado al futbol no podrá perderse en vísperas del Mundial de futbol de Brasil.

¿Para quién va dirigido el documental?,  los amantes del futbol podrán volver a vivir la emoción de todas las participaciones de México en los mundiales, así como aquellos capítulos obscuros desde los cachirules hasta Mejía Barón guardándose los cambios. Así mismo personas que no saben absolutamente nada de futbol disfrutarán la pasión que emana del documental –esto personalmente me consta al tener al lado alguien ajeno completamente al tema pambolero-.  Sin embargo, si odias el futbol, definitivamente odiarás el documental, no hay remedio, a fuerza ni los tacos entran.

Título original: Ilusión Nacional
Director: Olallo Rubio
País: México
Año: 2014
Clasificación: A
Duración: 106 minutos
Género: Documental

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014