Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cinemex Paseo recomienda esta semana:
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

En mi tienen un aliado para trabajar juntos por la educación, dice Billy Chapman a los maestros

Apoya alcalde a atletas paralímpicos ahomenses que concursarán en Puerto Vallarta

IPAMA: LA ESCUELA PRIMARIA IGNACIO LUGO, UNA INSTITUCIÓN MÁS ATENDIDA

El Festival de Primavera y el IMAC llevan teatro a San Miguel Zapotitlán

Buscan concientizar a los ciclistas con programa Muévete Seguro

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

En el Tornado
Si eres fan de las películas desastrosas -literalmente, 'En el Tornado' te va a encantar, más con su acción en primera persona. 

Llega a la pantalla grande esta cinta con toda la intención antes mencionada, “En el tornado”, que cuenta la historia de seres humanos tratando de sobrevivir a este suceso natural. La espectacularidad de la manufactura es innegable, tiene infinidad de efectos por computadora, cada detalle es cuidado al punto máximo.

La idea inicial de la cinta salió de la mente del productor Todd Garner, quien deseaba explorar las consecuencias de un fenómeno tan aterrador y destructivo:

“Los tornados –dice Garner– en su forma más perfecta, son como monstruos. Verdaderamente puede uno llegar a sentir que te están persiguiendo y, sin embargo, su trayecto parece ser completamente aleatorio.

En el tornado es estelarizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis y Jon Reep.

El guión corrió a cargo de John Swetnam, mientras que en la producción ejecutiva figuran ichard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Mark McNair, Jeremy Stein y Bruce Berman.

En el tornado es una producción de New Line Cinema, en asociación con Village Roadshow Pictures y Broken Road.

Título original: Into the Storm
Actores: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter y Matt Walsh
Director: Steven Quale
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: B
Duración: 89 minutos
Género: Acción

 

Locos por las Nueces
En el parque de la ciudad de Nueva York, los animales residentes están penando para conseguir alimento para el invierno. Para colmo, un desafortunado accidente borra las últimas reservas y pone al que metió la pata en la calle.

Tiene que salir a enfrentar la dura y ajena ciudad en busca de sustento el pobre, y la misma tarea encara una delegación de sus exvecinos, aunque obviamente por cuerda separada.

Pero los caminos de todos vuelven a cruzarse rápidamente, pues no muy lejos de su hogar funciona un almacén de frutos secos donde parece que encontrarán comida para muchas temporadas.

Lo malo es que ese local es la pantalla de un grupo de hampones. Desde el sótano, repleto de bolsas de maní, nueces, avellanas y bellotas, los muchachos están construyendo un túnel que conduce exactamente hacia la bóveda de un banco. Tienen un feroz perro viviendo con ellos y no les gustan los fisgones.
Con estos elementos como base, Locos por las nueces entrega casi una hora y media muy entretenida en la que abundan los enredos, los golpes y las persecuciones, todos con una gracia bastante inspirada.

La calidad de la animación, además, es excelente. Los colores, las texturas, las luces, los movimientos, las ideas, las pequeñas bromas, la fisonomía de los personajes, los escenarios. No aparecen puntos flacos a primera vista y eso se disfruta, con un ritmo dinámico de los hechos, al que corona como canción principal de la película aquella pegadiza Gangnam style que se popularizó a través de las redes hace unos meses y cuyo cantante, el coreano Psy, aparece caricaturizado en los créditos finales.

Título original: The Nut Job
Actores: Darwin Le Roy, Matías Fajardo, Loreto Araya
Director: Peter Lepeniotis
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: AA
Duración: 86 minutos
Género: Animación

  

comments powered by Disqus
UAD
:)
;)
;)

www.mochisonline.com© 2000-2014