Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Conoce al grupo "Juventud" date la oportunidad de ayudar o ayudarte
:) Abrahán Narcio López
ULTIMAS NOTICIAS

En mi tienen un aliado para trabajar juntos por la educación, dice Billy Chapman a los maestros

Apoya alcalde a atletas paralímpicos ahomenses que concursarán en Puerto Vallarta

IPAMA: LA ESCUELA PRIMARIA IGNACIO LUGO, UNA INSTITUCIÓN MÁS ATENDIDA

El Festival de Primavera y el IMAC llevan teatro a San Miguel Zapotitlán

Buscan concientizar a los ciclistas con programa Muévete Seguro

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

¿Cuántos de nosotros tenemos a vecinos, familiares como padres, hermanos, amigos cercanos con algún problema relacionado con alguna adición?

Cuantos problemas hemos visto que desencadenan estos trastornos, que va desde desintegración familiar, aislamiento o la misma muerte y no sabemos qué hacer, como ayudar o por dónde empezar…

Esta semana, te presentamos al grupo “Juventud” el cual es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo principalmente, aunque también se tratan casos de drogadicción, neurosis y ludopatía.

:)

Este grupo “Juventud” se fundó desde el 10 de junio de 1995, tratando y combatiendo este estigma del alcohol y toda la desgracia que trae consigo a las familias ahomenses.

Grupo “Juventud” es una comunidad formal de personas con estos males, no lucrativa, espiritual, que realiza reuniones y acciones entre sus miembros con el fin de ayudarse mutuamente para abandonar el alcoholismo mediante terapia de grupo.

:)

Las sesiones en Grupo “Juventud” son de lunes a sábado de 8 a 9:30 de la noche, solo hora y media de una plática entre amigos para lograr el objetivo de estar libre de alcohol.

Uno de los responsables, nos comenta sobre lo necesario para asistir:
El único requisito para ser miembro de Grupo “”Juventud”, es el deseo de dejar su vicio. Para ser miembro de Grupo “”Juventud” no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. Grupo “”Juventud” no está afiliado a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

:)

Si tienes algún conocido o familiar que quisieras ayudarlo y el desea ayudarse, no dudes en traerlo a este grupo, donde se aceptan a personas de todas las edades, clases sociales y sexos, los informes son ahí mismo a las horas de las sesiones.

Tu decisión de ayudar a alguien, puede cambiar la vida no de uno, sino de todas las personas que están alrededor de esta persona, en nuestra visita a este grupo, pudimos escuchar historias de éxito, como padres de familia, después de vivir años usando sustancias, por fin pueden ver a sus hijos sin miedo de hacerles daño, a sus esposas felices y de mas familiares maravillados como cambian las personas que así deciden hacerlo.

Grupo Juventud está ubicado por la calle Gabriel Leyva casi esquina con el callejón Guadalupe Victoria.

Click aquí para ver la ubicación en Google Maps: https://www.google.com.mx/maps/@25.790745

Grupo Juventud es parte de uno de los más de 14,000 grupos AA los cuales se encuentran distribuidos en 82 áreas a nivel nacional, y en ellos cientos de miles de alcohólicos han obtenido su sobriedad y recuperado vínculos familiares y lo importante, rescatado vidas.

:)

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014