Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Presentan El Sabor de Los Mochis
:) Steve Alejandro Bojórquez
ULTIMAS NOTICIAS

Dan a conocer a las mujeres que recibirán la Medalla al Mérito Lore de la Vega 2021

Se incorporan 23 nuevos elementos a las filas de la Policía Municipal de Ahome

Inicia IMMUJERES en Ahome con actividades por el Día Internacional de la Mujer

Culmina programa de Becas Estudiantiles del Gobierno Municipal

Apoya Gobierno Municipal con traslado de personal médico para vacunación contra Covid-19

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

En rueda de prensa realizada el pasado martes 03 de junio en punto de las 9:30AM en las instalaciones del mejor salón de eventos de la ciudad, Figlos, el Lic. Luis Felipe Villegas – Presidente de CANIRAC Los Mochis, acompañado de Salvador Villegas – Vicepresidente de CANIRAC y Flavio Mejía – Organizador de la muestra, presentaron el ya institucionalizado evento por parte de CANIRAC, El sabor de Los Mochis 2014, el cual se llevara a cabo el próximo 19 de junio.

Ante los diferentes medios de comunicación y empresarios invitados a la rueda de prensa, el Lic. Luis Felipe Villegas, se mostro muy contento ante los medios de comunicación denotando que la respuesta ha sido bastante positiva por parte de los restauranteros de Los Mochis quienes ven con visto bueno esta gran muestra gastronómica, sumándose aún más empresarios a esta gran muestra que reúne a más de 45 restaurantes en su ya 30va. edición, en donde los restaurantes se dan a conocer ante la sociedad ahomense, todos en un solo lugar.

En esta ocasión el costo de entrada por persona será de $250.00 pesos, dinero recaudado para el apoyo a diversas instituciones como lo es la Cruz Roja, DIF, Casa Hogar “Santa Eduviges”, entre otras más, esperando contar con la presencia de más de 1,500 personas, superando la asistencia del año anterior en donde se estima que la afluencia de gente fue de poco más de 1,300 personas.

Cabe recalcar que con la cuota para el ingreso a este magno evento la persona tiene derecho a degustar de un excelente buffet único en Sinaloa, en donde lograran disfrutar de una muestra gastronómica de diez, contando con la presencia diversa de más de 45 restaurantes de la ciudad de Los Mochis.

¡No te lo puedes perder!


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014