Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Cinemex Paseo recomienda esta semana:
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

Un Paseo Por Las Tumbas
“Un paseo por las Tumbas” es una adaptación del bestseller “A Walk Among the Tombstones”, del escritor Lawrence Block.

Matt Scudder, antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer.

rabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

“Un Paseo Por Las Tumbas” cuenta con la dirección de Scott Frank, mientras que Liam Neeson encarnará al ex-agente de la policía Matt Scudder. El actor ha visto como su carrera daba un giro de 180 grados tras el exito de la saga “Taken” transformandose en todo un heroe de accion. La adaptación del guión correrá a cargo de Lawrence Block y del propio Scott Frank.

Título original: A Walk Among The Tombstones
Actores: Liam Neeson, Tobin Armbrust, Brian Oliver, Michael Shamberg
Director: Scott Frank
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: B15
Duración: 114 minutos
Género: Acción


Las Bodas de mis Ex
Siempre amiga, la novia eterna, pero nunca la mujer con la que quieren casarse,  este es el caso de Ruth, desafortunada protagonista de Las Bodas de mis Ex.

Tal vez este predicamento puede resultarle familiar a muchas chicas, y esto es porque Ruth es básicamente un compilado de las amigas de los guionistas Breixo Corral y Pablo Alén, claro que de una forma satirica; una chica inteligente y bonita que parece perder su personalidad al entregarse en una relación, tal vez por un consejo que su triste y subyugado padre le dio en su infancia antes de abandonarlas a ella y su madre.

Su vida se complicara cuando, a unos meses de terminar con ella, justo en la boda de su jefa y después de 3 años de relación, Pedro, que aparentemente le temía al compromiso, le anuncia que está a punto de casarse y quiere que asista a su boda. El mismo día, recibirá la invitación a la boda de su primer amor, Mikel, un surfista alocado  y de un tercer novio, Álex que termino siendo “la novia”. 

Motivada por Dani, el nuevo interno que ha llegado a su trabajo, decide asistir a las bodas en su compañía, sin embargo en la primera boda a la que asiste conocerá a un cirujano plástico que tal vez podrá ser el indicado… o tal vez no.

A través de divertidas y embarazosas situaciones, Ruth definirá poco a poco la clase de hombre que quiere a su lado, el  hombre con el que puede ser completamente ella misma.

Esta comedia romántica española, tercera película del director Javier Ruiz no solo cuenta con un excelente elenco,  liderado por las ocurrencias de Inma Cuesta, también tiene en su haber, un nada despreciable,  soundtrack  que hará al espectador cantar y bailar mientras rie con las desventuras de Ruth.

Título original: 3 Bodas De Más
Actores: Irma Cuesta, Quim Gutiérrez, Martiño Rivas, Paco León
Director: Javier Ruiz Caldera
País: España
Año: 2014
Clasificación: B15
Duración: 95 minutos
Género: Comedia

 

comments powered by Disqus
UAD
:)
;)
;)

www.mochisonline.com© 2000-2014