Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Analy presenta el Concierto Navideño "Navillenium"
:) Abrahán Narcio López
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA


:)

En rueda de prensa realizada el pasado martes 16 de diciembre en las instalaciones de Club Casablanca, Analy Gerardo, presentó ante los medios de comunicación el gran concierto musical que tiene preparado para este mes de diciembre titulado "Navillenium", una idea original de Beto Castillo.

Serán 24 artistas los que estarán en escena este próximo 21 de diciembre en las instalaciones del Teatro de la UAS, en donde se presentaran dos funciones, una a las 5:30PM y la otra a las 8:30PM. Niños, jóvenes y adultos participaran en esta grandiosa obra musical, en donde al son de los tradicionales villancicos navideños así como diversos temas musicales relacionados con los cálidos sentimientos de estas fechas, adaptados al género "Góspel", siendo este un espectáculo único que, sin duda, no te puedes perder.

Navillenium Mochis 2014, es un concierto coreográfico vocal en donde cada villancico, texto y acción de los personajes está relacionado con el nacimiento de Jesús. El público asistente logrará apreciar un concierto a capela en donde las armonías serán realizadas por el coro conformado por todos y cada uno de los artistas en escena.  

Te invitamos a que asistas a este gran musical, donde por el costo de $150.00 por boleto (con lo cual se costea la inversión de producción) podrás disfrutar de un concierto magnífico, único en calidad en nuestra ciudad y que sin duda, no dejará nada que desear.

 


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014