Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
First Kiss, ¿Recuerdas tu primer beso?
:) Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

¿Recuerdas tu primer beso? Suelen ser torpes e incómodos, causan cierto miedo, y si tienes suerte, pueden ser lo suficientemente románticos para hacer que tus rodillas tiemblen…

La directora de cine de Los Angeles, Tatia Pilieva, logró hacer uno de los videos más emotivos y con una gran facultad de llegar a miles y miles de personas en el mundo; y es que con un gran ingenio, capturó esos momentos impresionantes al ver a 20 extranjeros besándose.

En youtube, se público el 10 de marzo este video, logrando obtener más de 60 millones de vistos, sin duda, un video excelente.

Con el fin de reproducir el efímero momento de los primeros besos, esta artista reunió a los completos desconocidos delante de sus cámaras y les pidió que se besaran, teniendo como resultado este impresionante vídeo de poco más de 3 minutos de duración.

Los primeros momentos se sintieron incómodos, ya que hacen una pequeña charla: "¿Cuál es tu nombre?" "¿Podemos apagar las luces?" "Tiene ojos bonitos." "En realidad es bastante aterrador." Pero entonces, al igual que los amantes de toda la vida, cada par hace lo que le toca…

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014