Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Orgullo ahomense: Juan Alonso Pineda Romero
:) Abrahán Narcio
ULTIMAS NOTICIAS

Conmemoran al Gral. Yoreme Felipe Bachomo en su 103 aniversario luctuoso

Encabeza Billy Chapman ceremonia cívica por el 74 aniversario de la ONU

Inaugura Billy Chapman alumbrado de la ciclo pista del cerro de La Memoria

Culmina remodelación y rehabilitación del Mercado Popular

Ahome no se encuentra en estado de alerta en materia de seguridad: Juan Fierro Gaxiola

:)
COMPARTE ESTA NOTA

:)

Juan Alonso Pineda Romero, de nacimiento Sonorense, de Navojoa, pero adoptado por Ahome como el lugar de trabajo de sus padres y donde ha radicado gran parte de su vida, es para nosotros un orgullo ahomense, ya que es el único mexicano en posicionarse en concursos internacionales de fisicoculturismo, además de ser el campeón absoluto Mr. México 2012.

El acaba de ir del 25 al 27 de abril a Rio de Janeiro Brasil, al evento “Arnold Classic” el cual es una competición anual entre los mejores culturistas profesionales del mundo. Fue creada por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989. Está considerada como una de las más beneficiosas competiciones de culturismo con un gran número de premios. El primer premio son $ 100,000 dólares en efectivo, un Hummer, y un reloj rolex. En total se reparte en premios más de $ 300,000 dólares entre hombres y mujeres.

Juan Alonso Pineda nos cuenta que nunca había estado en un evento de este tipo de clase mundial, con lo mejor del mundo, su preparación consistía en dos sesiones en el gym diarias, una a partir de las 4AM y la otra después del trabajo a las 10PM.

Ningún mexicano había estado en esta categoría dentro del top 10 en Súper Heavy weight y en mucho menos en 6to lugar, un logro para México y en especial para él, ya que sabía que aún faltaban un par de años de trabajo, alrededor de 10 kilos más de masa muscular algo que lo podría poner dentro de los primeros lugares.

Este mes de octubre espera poder asistir al campeonato europeo en Madrid España, de ser posible, y pensar también en el campeonato Asiático en el 2015 en Singapur.

En la ciudad de México los primeros días de julio estará en el selectivo nacional en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, dando una exhibición por parte de su federación como campeón nacional.

Juan Alonso se desempeña actualmente como director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, muy contento y gustoso de hacerlo siempre a la orden de las necesidades deportivas de los ahomenses.

Juan no deja de soñar, sigue para adelante y un campeonato mundial es su sueño…

Recordemos su campeonato 2012 Mr. México


comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014