Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Los 10 mejores anuncios de cerveza
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

La cerveza, sin duda, es una de la bebida preferida de muchísimos hombre en el mundo, tiene un amplio mercado, y al parecer, una amplia gamma de anuncios excelentes que han llegado a formar parte de la historia de los “Anuncios comerciales”, que en su época fueron un completo éxito y que llegaron a ganar premios como mejor anuncios televisivos.

Esta es una de las bebidas preferidas del mundo, y es que por su sabor, textura y hasta la mercadotecnia que las grandes empresas utilizan para comercializarla, la cerveza ha ganado una enorme popularidad, en prácticamente, a todo lo largo y ancho del planeta.

 Anuncios de esta bebida hay muchos, pero los mejores sólo aquí los podrás encontrar…
Aquí te dejamos, los que al parecer son los 10 mejores anuncios comerciales de Cerveza que han llegado a formar parte de la historia comercial:
Budweiser: "Wassup" este ha sido uno de los comerciales de cerveza más famosos.

Heineken: "Walk-in Fridge" Transmitido a principios del 2009, este spot se convirtió en viral al contar con más de un millón 500 mil visitas en la primera semana, y millones más en las siguientes...

Carlton Draught: "Big Ad" fue creado por George Patterson and Partners en Australia; y se estrenó en la televisión de aquel país el 7 de agosto de 2005, fecha desde la cual, este anuncio ha recibido más de 30 premios a nivel mundial.

Stella Artois: "Pilot" Dirigido por Iván Zacarías, este anuncio ganó un León de Bronce en Cannes, además de otros premios. Se estrenó en televisión en 2005.

Guinness: "Surfer" aclamado por la crítica, éste comercial forma parte de una campaña publicitaria lanzada en 1999. Ha ganado una gran cantidad de premios e incluso fue votado como El mejor anuncio de todos los tiempos.

Budweisser: "Brotherhood" con 2,72 millones de shares, este anuncio se convirtió en el más visto del Super Bowl 2013, debido a las emociones que provoca.

Isenbeck: "Ballet" transmitido por primera vez en 2003, este spot publicitario es uno de los mejores de la campaña El que sabe, sabe... ¿Un hombre que toma clases de ballet?

Modelo: "Con Dedicación Especial" este comercial fue transmitido en 2012, y es, sin duda, uno de los mejores spots que esta empresa ha producido para comercializar sus productos... ¡Imperdible!

Guinness: "Basketball" creado por BBDO New York, este anuncio salió al aire por primera vez en 2013. En él, la empresa de cerveza dejó mostrar lo que la verdadera amistad puede lograr...

Modelo: "Tu mejor amigo" ¿Alguna vez te has preguntado qué harías por tu mejor amigo? Pues este comercial te puede dar la respuesta ideal... Fue transmitido en México durante 2012 y principios de 2013.

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014