Estamos en línea
Facebook Twitter Instagram YouTube Contactanos
Devil Baby, en las redes sociales
:) Steve Alejandro Bojorquez
ULTIMAS NOTICIAS

Entrega Billy Chapman módulo de baños en el Cerro de La Memoria

Atienden Ayuntamiento de Ahome caso del pequeño Miguel Ángel

Inician brigada médica y de servicios integrales en la Col. Sta. Alicia

Inauguran Billy Chapman y Quirino Ordaz, colectores Zacatecas, Degollado y Niños Héroes

Abren gimnasios en Ahome a partir del jueves 9 de Julio

:)
COMPARTE ESTA NOTA

Hace poco menos de una semana estaba en mi computadora checando mis notificaciones en las redes sociales, y de la nada me encuentro con algo que me llama la atención que compartió un amigo mio… Era a lo que parecía, un bebe real, espantoso, pero tenía algo que me parecía demasiado cómico, así que decidí darle click a la publicación para ver el video.

Este video tiene menos de una semana de haber sido subido a www.youtube.com, y ya tiene más de 30 millones de vistos, al parecer, el poner a este “tierno y hermoso bebé” en las calles de New York, ha sido una técnica de marketing, para la película que se estrenara próximamente en cines Devil's Due (El Heredero del Diablo), una excelente broma, que hizo brincar de susto a decenas de personas en las principales calles de New York, quienes no sabían que responder ante este “tierno bebé”.

Como parte de toda una campaña de marketing viral que se creó para dicha película, "Devil's Baby" ha causado sensación en las calles de Nueva York, y es que este pequeño robot con forma de bebé, vaga por las calles en su carriola, mientras que los ciudadanos, preocupados por verlo solo y escuchar sus llantos, se acercan y se llevan el peor susto de sus vidas. Sin duda, es imperdible este video, checa nada más como parpadea, mueve la cabeza y ¡Vomita! y pelea con la policía, en las principales calles de New york…

Trailer:

 

comments powered by Disqus
UAD
Figlos
ITLM
Karizma

www.mochisonline.com© 2000-2014