Edición 2016 | No. 18


Supera Cruz Roja Los Mochis meta al colectar más de 2.8 millones de pesos

Durante la clausura de la colecta, el presidente del Patronato Juan Carlos Ruiz, agradeció la participación de la ciudadanía y el apoyo del Gobierno Municipal para superar la meta con más de 300 mil pesos.

La delegación Los Mochis de la Cruz Roja Mexicana cerró la colecta anual 2016 superando la meta de 2.5 millones de pesos con más de 300 mil, al alcanzar la histórica cifra de 2 millones 805 mil 20 pesos.

Para la ceremonia de clausura se contó con la presencia del Presidente Municipal Arturo Duarte García, quien en su mensaje felicitó a todos los ahomenses por su gran participación con Cruz Roja, que ha logrado superar sus metas cada año.

“Estoy contento de rebasar la cifra con una recaudación histórica y que la colecta cada año siga acrecentándose con la participación de la gente al alcanzar este año 2 millones 805 mil 20 pesos. Eso habla del buen corazón de nuestro pueblo de la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome, de nuestra gente que siempre está cuando se requiere. Estoy orgulloso de hacer equipo con todos ustedes”, dijo Duarte García.

Por su parte Juan Carlos Ruíz, Presidente del Patronato Cruz Roja Delegación Los Mochis, agradeció a toda la población y en especial al Gobierno Municipal por la gran participación para superar la meta, lo que permitirá cumplir los proyectos de crecimiento de ese organismo.

Se informó que para la colecta 2016 se contó con el apoyo de 4 mil 73 estudiantes de 29 planteles educativos entre ellos COBAES, CONALEP, CETIS 68, UAS y SNTE, así como integrantes de las áreas de Juventud, Capacitación y Socorros de Cruz Roja Los Mochis.

Durante el evento se informó que durante el año 2015 Cruz Roja Los Mochis registró poco más de 10 mil servicios de ambulancia y 84 mil atenciones médicas, capacitó a 1300 personas, entregó 1700 paquetes de ropa y atendió a 24 mil jóvenes en los programas voluntarios.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota