Edición 2016 | No. 18


Festejo del Día del Niño en la Escuela Primaria “Manuel A. Camacho”

Desde temprana hora se logró apreciar el entusiasmo y alegría de todos y cada uno de los alumnos de la Escuela Primaria "Manuel Ávila Camacho", quienes el pasado 28 de abril celebraron a lo grande el Día del Niño, compartiendo en compañía de sus amigos y compañeros de clase el maravilloso festejo en donde el principal objetivo era divertirse.

Un gran festejo, sin duda, en donde personal docente y padres de familia lograron brindar un evento único y espectacular a todos los pequeñines de la escuela primaria. Emotivo festejo es el que se llevó a cabo, en donde se logró apreciar la gran diversión y alegría de todos y cada uno de los pequeñines quienes denotaron en todo momento la gran bendición que es el ser un niño.

Música, baile, excelentes bocadillos, pastel, piñata y muchas otras cosas más fueron las que lograron disfrutar en este festejo del Día del Niño cada uno de los alumnos, quienes fueron atendidos como reyes en uno de los festejos más importantes del año en la niñez. ¡Muchas felicidades pequeñines!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota