Edición 2016 | No. 18


Invitan a la VI Carrera Pedestre del Politécnico

En rueda de prensa se dieron a conocer pormenores y la convocatoria oficial de la tradicional Carrera Pedestre del Instituto Politécnico Nacional, la cual se corre al unísono en 22 ciudades de la República Mexicana.

El director del Centro de Educación Continua de Los Mochis, extensión del Instituto Politécnico Nacional, Gustavo Apodaca, encabezó la rueda de prensa siendo anfitrión del director administrativo del Instituto Municipal del deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general, Jaime Leyva Arredondo, además de contar con la presencia del presidente del Comité Municipal, de Atletismo de Ahome, Francisco Gómez, del gerente de comercialización de la compañía embotelladora de Sinaloa, Enrique González Lugo, del director de Vialidad en Ahome, José Ramón Cervantes Fierro y del paramédico de Cruz Roja, Alain Francisco Rangel Tordecillas.

Se espera la presencia de 1200 participantes, quienes tienen garantizada playera de participación, medalla al cruzar la meta, hidratación con 10 puntos totales en el recorrido (5 dobles), asistencia médica, vial  y de protección civil, seguro del corredor, guardarropa, sanitarios y el paquete de recuperación a base de bebidas isotónicas, agua, fruta después de cruzar la meta.

Los registros se pueden realizar con una cuota de recuperación de $200.00 pesos, en las páginas www.cecumochis.ipn.mx o también en wwwcarreraipnoncek.ipn.mx. Cerrándose el 20 de mayo.

Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de ambas distancias y ramas en las diferentes categorías, además los absolutos de los 11k tendrán regalos sorpresa.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota