Edición 2016 | No. 18


Inauguración de Sol “Alta Costura & Diseño”

Este lunes 02 de mayo se llevó a cabo la inauguración de Sol “Alta Costura & Diseño”, un proyecto cristalizado de la joven Marisol Félix, quien en compañía de sus familiares, amigas y seres queridos inauguró el negocio de sus sueños.

Antes de la inauguración, Marisol agradeció primeramente a Dios que quien le permitió ver cristalizado uno de sus sueños, realizarse en algo que ama, el diseño de modas, denotando que sin Él nada de esto hubiera sido posible. De igual manera agradeció a sus padres y familia que siempre por el apoyo brindado, y a sus amigos, demostrándose infinitamente agradecida.

En Sol Alta Costura & Diseño es la Boutique podrás encontrar el vestido ideal para tu ocasión especial. El lugar en donde podrás encontrar vestidos para todo tipo de mujer desde niñas, jóvenes y adultas.

No olvides asistir a Sol “Alta Costura & Diseño” en donde recibirás asesoría personalizada para ayudarte a encontrar un look ideal, divertido y original. Además ofrecen confección, venta y renta de vestidos para todo tipo de eventos; vestidos de Novia, XV Años, Graduación y Coctel.

En Boutique Sol encontrarás:
Diseños a la medida: Confección prendas de acuerdo a los diferentes gustos y requerimientos de cada clienta, además de ser exclusivos y de alta calidad.

Renta de Vestidos: Esta opción te ayuda a tener una gran variedad de opciones para todos tus eventos, ya que no repetirás atuendo y no invertirás demasiado en un vestido para luego tenerlo guardado.
Réntalo, disfrútalo, devuélvelo!

Además de contar con un programa de lealtad, solicita tu tarjeta de Cliente Frecuente, por cada 4 rentas la 5ta es GRATIS durante un periodo de 1 año

Por inauguración este mes tndran 2 promociones más:
-En la compra de tu vestido de novia te regalan el velo.
-En la compra de un vestido de XV Años te regalan la crinolina.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota