Edición 2016 | No. 40


Coronación de la Reina Cachorra UdeO 2016

La Universidad de Occidente año con año selecciona a la máxima representante de belleza de su institución dentro del marco de los festejos del Día del Estudiante, sin embargo, a finales de septiembre realiza el certamen Reina Cachorra UdeO, en el que sólo participan candidatas de nuevo ingreso, seleccionando así a la máxima soberana cachorra de UdeO Los Mochis.

Tras la etapa de presentación y votación, se realiza la gran fiesta de coronación en el que se designa a la nueva Reina Cachorra, evento que se llevó a cabo el pasado viernes 30 de septiembre en punto de las 10PM en Bungalows Live Bar, fiesta a la que asistieron alumnos e invitados de la UdeO a festejar la elección de la nueva representante de belleza de primer grado.

Durante la velada se contó con la presencia de las bellísimas aspirantes a la corona de Reina Cachorra 2016, Alejandra Félix; Karime Algandar; Gabriela Díaz; y Sarahí Palomera. Quienes con su elegancia y belleza engalanaron tan importante evento estudiantil de la Universidad de Occidente.

La ceremonia de coronación dio inicio en punto de la media noche, bajo la conducción de Francisco “Panchito” Aguilar, quién fue el encargado de presentó a Ruby Rojo, Reina UdeO 2016; y Anay Espinoza, Reina Cachorra UdeO 2015; para dar paso a la coronación e imposición de bandas de las candidatas.

Una vez culminado el conteo de votos se dio a conocer el resultado, siendo coronadas:

Alejandra Félix – Reina Cahorra 2015
Sarahí Palomera – Princesa
Gabriela Díaz – Dama
Karime Algandar – 2da. Dama

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota