Edición 2016 | No. 40


Tradicional Noche Mexicana en el CEN

La comunidad marista del Centro Escolar del Noroeste celebró como cada año un aniversario de la Independencia de México, festejando a lo grande con un espectacular evento artístico, en donde los actores principales fueron los alumnos de preescolar y primaria, contando también con una espectacular kermés en la que participaron padres y madres de familia del colegio marista.

En tan importante evento también se contó con la presencia del Hno. Javier López Godina, Director General del CEN; la Lic. María Lizeth Mendiola Villalobos, Directora del Jardín de Niños del CEN; así como demás invitados especiales, y por supuesto, padres de familia y alumnos.

Durante el festejo artísticos los alumnos de los diferentes grupos interpretaron melodías tradicionales mexicanas como, Allá en el Rancho Grande, el Jarabe Tapatío, México Lindo y Querido, María Bonita, entre otros más. También se contó con la participación de la Escuela de Artes “Melchor Ruiz” quienes realizaron bailables tradicionales, y demás participaciones de poesía y declamación por parte de los alumnos más avanzados de primaria.

Mientras, en la kermés los padres de familia ofrecieron una amplia variedad de bocadillos a todos los presentes. Tacos, pozole, hot-dogs, pizza, refrescos, nieves, papitas preparadas, pasteles y muchos platillos y bebidas más fueron las que ofrecieron a todos los presentes, quienes aprovecharon la oportunidad para disfrutar de una espectacular cena en compañía de familia y amigos.

Por último fue el Hno. Javier López Godina, agradeció el apoyo a los padres de familia de preescolar y primaria quienes en conjunto con el personal docente hicieron posible este magnífico evento, haciendo un rotundo éxito de esta tradicional kermés mexicana del Colegio Marista.

telcel

Por Steve A. Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota