Edición 2016 | No. 1


Galería "Tilt Shift" o efecto diorama de nuestra ciudad

Esta semana tomamos nuestra cámara y dimos una vuelta a los lugares altos para traerte esta galería, en ella se supone podrás ver escenas de la ciudad, pero con un efecto en el que pareceran maquetas o lugares de juguete.

Nuestra experiencia es poca en el tema, sin embargo fue divertido hacerlo para ti.

El efecto diorama, también conocido como ilusión diorama, Tilt–shift o miniatura tilt-shift es un efecto o ilusión óptica, conseguida normalmente mediante un proceso de edición digital, por el cual una escena de tamaño natural se modifica para que parezca una miniatura. Las partes borrosas de la imagen simulan la escasa profundidad de campo que normalmente se encuentra en las fotografías de aproximación o macros, haciendo que la escena parezca mucho más pequeña de lo que realmente es. El efecto borroso puede conseguirse ópticamente, al tomar la imagen, o mediante un procesado digital posterior. Muchas fotos que producen este efecto son sacadas desde gran altura para simular el efecto de mirar una maqueta desde arriba.

NO te pierdas la selección de fotos que hemos hecho para ti y, si te interesa el efecto, no dejes de probar tutoriales que hay en youtube para hacerlos en Photoshop, Corel Photo Paint, ACDsee y muchos otros programas, hasta hacerlos en línea.

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota