Edición 2016 | No. 14


Boogie Dance pone a bailar al público en Dominguearte en la Plazuela

Este fin de semana pasado se llevó a cabo, como ya es costumbre, el programa Dominguearte en la Plazuela impulsado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, con el que se buca rescatar espacios de sano esparcimiento para las familias ahomenses. La cita fue este pasado domingo 03 de marzo en punto de las 7PM en las instalaciones de la Plazuela 27 de Septiembre, lugar en el que se dieron cita decenas de familias ahomenses para disfrutar de un magno espectáculo por parte de la agrupación Boogie Dance.

La buena música de los mediados y finales del siglo XX se hicieron sonar para traer a memoria los grandes éxitos de bandas norteamericanas y británicas, temas que han sido éxitos interpretados por artistas como Donna Sumeer, Madona, Cyndi Lauper, y los grupos Queen, The Bee Gees, Abba, entre otros, son los que disfrutó el animado público que se animó a bailar sus temas favoritos.

Los miembros de la agrupación, Chabe Beltrán-Bajo; Quetita Vega- Vocalista; Marina Beltrán – Vocalista; Andrea Beltrán-Vocalista; Chayin Castro-Batería; Omar Ríos-Percusiones; Luis Sánchez-Guitarra; Salvador López-Teclados; Claudio –Vocalista. Fueron quienes en punto de las 7:00PM hicieron vibrar de buena música la Plazuela 27 de Septiembre, brindando un espectáculo único a las familias ahomenses.

Al culmino del concierto, el público presente despidió a la agrupación con un prolongado aplauso y una ovación, felicitándolos así por el gran espectáculo brindado.

telcel