Edición 2016 | No. 14


Rueda Verde da la bienvenida a la primavera con la Rodada Nocturna de Marzo

Rueda Verde celebró la llegada de la primavera como mejor lo sabe hacer, realizando la tradicional Rodada Nocturna del mes de Marzo celebrando este pasado jueves 31 una gran rodada para dar la bienvenida a la primavera. Cientos de ahomenses se dieron cita en las instalaciones de la Plazuela 27 de Septiembre para pasear sobre dos ruedas a través de las principales calles de la ciudad, disfrutando en compañía de amigos, familiares y conocidos de un gran jueves nocturno.

El equipo de guías de rueda verde dio la bienvenida a todos los presentes y los invitó a respetar a los demás ciclistas cuidando la velocidad a la que se desplazan, no rebasar a los guías y respetar el espacio entre los demás ciclistas, todo esto en pro de la seguridad de todos los participantes y así brindar un espacio de sana convivencia y libre de accidentes.  

De esta manera es como se dio pie al inicio de la gran rodada nocturna del mes de marzo en donde la energía, alegría y buena vibra se hizo sentir entre todos los presentes quienes se prepararon para recorrer varios kilómetros sobre dos ruedas y disfrutar así de la belleza que guarda nuestra ciudad de noche.

Sin duda, un recorrido espectacular en el que Rueda Verde una vez más logró el objetivo de fomentar una conciencia de convivencia entre el peatón – ciclistas – automovilista, y la utilización de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

¡Felicidades Rueda Verde!

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota