Edición 2016 | No. 23


Firma Banco de Alimentos de Los Mochis convenio con UAD Campus Los Mochis

Con el objetivo de involucrar a los alumnos de las licenciaturas en Nutrición y Gastronomía en actividades altruistas en pro de la sociedad Ahomense y cumplir con los requisitos académicos para liberar el servicio social y prácticas profesionales se llevó a cabo la firma de convenio entre Banco de Alimentos de Los Mochis y la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis. Fue con la presencia del Lic. Luis Elizondo Macías, presidente de BAMX Los Mochis; M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; así como los coordinadores de la Lic. en Nutrición y Gastronomía, que se llevó a cabo tan importante evento.

Con la realización de este convenio UAD Los Mochis y BAMX los alumnos que deseen sumarse a los programas de voluntariado podrán participar en Rescate Alimentario, Asistencia Alimentaria, Apoyo a Instituciones, Ayuda de Corazón y Educación Nutricional, en donde los jóvenes estudiantes de la Lic. en Nutrición, y la Lic. en Gastronomía y Turismo de UAD Campus Los Mochis podrán aplicar sus conocimientos en pro del bienestar social.

Durante su mensaje, el Lic. Luis Elizondo Macías denotó que los alumnos de UAD Campus Los Mochis que se sumen al BAMX participarán en el programa “Comer en Familia”, mediante el cual se llevará educación nutricional a los beneficiarios del organismo, así como la correcta preparación de los alimentos que se les otorgan y como aprovechar al máximo los nutrientes.

Tras el mensaje, se llevó a cabo la firma de convenios entre UAD y BAMX por parte de la M.C. Rocío Jurado Goitia y el Lic. Luis Elizondo. Para el culmino del evento, la M.C. Rocío Jurado Goitia motivó a los alumnos a formar parte de este programa, invitando a los jóvenes a cumplir con la realización de su servicio social en pro de la sociedad ahomense, denotando que en UAD Campus Los Mochis se forman Lobos con sentido de pertenencia y de bienestar social para todos.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota