Edición 2016 | No. 23


Interdance “Estrella Hubbard” logra grandes resultados en nacional de Ballet

Contentas y entusiasmadas se mostraron las alumnas y maestras de Interdance “Estrella Hubbard” tras los resultados obtenidos en el Concurso  de baile “Musa de la Danza” celebrado los días 27, 28 y 29 en el Mazatlán International Center, en el que 7 de las alumnas de la maestra Estrella Hubbard participaron logrando excelentes resultados, trayendo a casa un total de 8 medallas, entre las que se encuentra medallas de bronce, plata y oro, así como un trofeo de primer lugar como Musa de la Danza.

Con la participación de más de 7 estados de la República, Interdance “Estrella Hubbard” llevó a las alumnas Ximena Sánchez y Mariel López, ambas originarias de El Fuerte, Sinaloa. Así como a Ximena Sánchez, Estrella López Hubbard, Valeria Karolina Ochoa, Jessica Barraza y Rosalía Lizárraga, quienes participaron en diversas disciplinas como lo fue Ballet, Danza Contemporánea y Neoclásica. Todas las coreografías montadas y coordinadas por parte de Interdance “Estrella Hubbard”.

En nuestra visita a Interdance, la maestra Estrella Hubbard denotó que ha sido un orgullo haber representado al estado de Sinaloa en una competencia tan imponente y de tal nivel como lo es La Musa de la Danza, y haber obtenido resultados tan favorables, denotando que todo esto fue posible gracias al esfuerzo y preparación de las alumnas y maestras de la academia, resultados que dejaron una gran enseñanza a las alumnas y que las motiva a seguir practicando lo que les apasiona: la danza.

¡Muchas felicidades!

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota