Edición 2016 | No. 23


Rally de candidatas de la Universidad de Occidente

Año con año la Universidad de Occidente se viste de manteles largos para celebrar la elección de la nueva Reina Linces, certamen en el que participan alumnas de la UdeO quienes compiten por ser la máxima representante de la belleza de tan prestigiada institución educativa. Es así, como el pasado viernes 03 de junio se llevó a cabo el gran rally de candidatas a Reina Linces 2016, evento que dio inicio en punto de las 6PM en el estacionamiento de la Escuela Vocacional de Artes.

Con la presencia de las bellísimas aspirantes a la corona Linces 2016, Ruby Ismariel Rojo Sánchez, de la Lic. en Ciencias de la Comunicación; Ingrid Guadalupe Moreno García, de la Lic. en Psicología; Perla Emireth Meza Cota, de la Lic. en Ciencia de la Comunicación; e Itzel Yalvani Armenta Navarro, de la Lic. en Psicología; fue que dio inicio tan importante evento estudiantil.

Decenas de automóviles, motocicletas, taxis y ciclistas se dieron cita para apoyar a su candidata favorita, quienes portaban algún distintivo en pro de su aspirante preferida.

Fue cerca de las 6PM que dio inicio el recorrido a través de las principales calles de la ciudad, culminando en las instalaciones de Natural Party, lugar que se llevó a cabo la gran alberqueada de presentación de candidatas en bikini, la cual dio inicio en punto de las 7PM.

telcel

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500

Comenta esta nota