Edición 2016 | No. 10


Álvaro Rúelas Echave es elegido como candidato a la Presidencia Municipal de Ahome por el PRI

Con un lleno total y una instancia completamente abarrotada se llevó a cabo la Asamblea Municipal del PRI, en donde se tomó la decisión de que Álvaro Rúelas Echave, ex secretario del Ayuntamiento, funja como candidato a la Presidencia Municipal de Ahome en las próximas elecciones de este 2016 abanderando al Partido Revolucionario Institucional.

Ante la presencia de delegados municipales, expresidentes municipales, ex directivos del PRI en Ahome y demás invitados, fue que se llevó a cabo la elección de Álvaro Rúelas, quien fue electo por unanimidad por parte de la comitiva del PRI en Ahome con el apoyo también de la Lic. Rosa Elena Millán Bueno, presidenta del PRI Sinaloa.

Es así, como entre halagos, gritos y aplausos tomó la palabra el Lic. Álvaro Rúelas Echave, quien una vez elegido como candidato a la alcaldía de Ahome brindó un mensaje a todos los presentes en donde destacó la importancia de trabajar en equipo y no en grupos, invitándolos a apoyar este proyecto “voy a trabajar muy duro con ustedes y cualquier problema voy a ser el primero que va a estar con ustedes”.

Así mismo, aprovechó también la oportunidad para agradecer el apoyo a toda su familia, siendo este uno de los momentos más emotivos del evento. También exhortó su apoyo al candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6688565557

Comenta esta nota