Edición 2016 | No. 10


Tradicional Kermes del Centro Escolar del Noroeste

El pasado domingo 6 de marzo se llevó a cabo en los jardines del Centro Escolar del Noreste la Tradicional Kermes, un evento que reúne a los alumnos de los diferentes niveles de la institución así como a padres de familia, personal docente, administrativo y demás invitados, quienes hacen posible una excelente tarde familiar repleta de alegría y mucha diversión.

Como todos los años, los jardines y canchas del CEN se vuelven el espacio recreativo y gastronómico que permite a cientos de familias disfrutar de una magnífica tarde de domingo en compañía de los seres queridos, disfrutando la exquisitez de los bocadillos y demás alimentos que se ofertan en la tradicional kermes. Así mismo, también se cuenta con una gran diversidad de atracciones mecánicas, aéreas recreativas, juegos inflables, rifas y muchas actividades más.

Durante nuestro recorrido logramos apreciar una gran variedad de puestos de tacos, ceviche, botanas, bebidas refrescantes, deliciosos postres, hamburguesas, hot dogs, pizzas, y muchas cosas más, todas en un solo lugar. También se contó con un gran repertorio artístico y musical, haciendo de esta tarde de domingo, una tarde digna de recordar.

telcel

Por: Steve Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500

Comenta esta nota