Edición 2016 | No. 10


Estudiantes de Diseño y Mercadotecnia en modas presentarán "Equinoxio"

Estudiantes de la carrera de Diseño y Mercadotecnia en modas de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, presentaron en rueda de prensa lo que será su pasarela de primavera denominada "Equinoxio".

Esta pasarela de modas, se realizará este jueves 10 de marzo en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes en punto de las 7PM.

En este evento 37 alumnas de modas presentarán más de 120 outfits como propuesta a la tendencia Primavera Verano 2016, donde se podrán apreciar una amplia gama de colores frescos como: rosa quartz, serenity, estos dos primeros denominados los colores del año; peach echo, butter cup, snorke blue, lilac gray, iced coffe entre muchos más.

Estampados retro, bordados y multiflorales, cortes minimalistas, propuestas de colores y estampados unisex, prendas de día tanto como para usarse de noche, es parte de lo que se presentará este jueves 10 en la EVA.

Además este evento, será el último para 8 alumnas de 11vo cuatrimestre, las cuales se despiden de su universidad, pertenecientes a la generación 2012-2016, las cuales son: Dora luz Beltrán, Mariel Guadalupe Cabrera, Maribel Ernestina Espinoza, Yukari Pamela Fong, Guadalupe Orduño, María Fernanda Pingo, Brianda Vianey Torres y Elken Vargas.

Este evento, denotará las habilidades y conocimientos adquiridos en el aula al equipo organizador, las cuales seguramente tendrán un gran evento solo comparable con los mejores eventos de la ciudad de Los Mochis.

En la rueda de prensa estuvieron las alumnas: Emily Almeida, Fernanda Armenta, Ana Estévez, Margarita Liera, Vania Orejel y Elizabeth Ramírez.

Recuerda, la cita es este jueves 10 de marzo en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes en punto de las 7PM.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688565557

Comenta esta nota